1 may 2011

Cumpleaños en lo de José (30/04/11)

Como ayer fue el cumpleaños de José, sería injusto con el grato momento vivido si no dejara un mínimo registro de la jornada y sus sucesos. Como todos ellos fueron muy sarasa no podría ordenarlos ni por su aparición cronológica ni por su intensidad emotiva, así que los voy enumerando a medida que el recuerdo los trae, intentando no dejar ninguno de lado.

  • Lo vi a Matías Bertone (gran valor de la Manchorga) después de mucho tiempo, realmente para agradecer, dado lo ocupado que Matías y su agenda son (su padre cumple años el mismo día {¿saludaste a tu padre de mi parte, Matías? Espero que lo hayas hecho, aunque no te lo haya dicho}).
  • Lucía y los bombones de masitas bañadas en chocolate, ¡muy bueno!
  • ¡Se habló muchísimo sobre Linterna Verde! y eso que ni nombramos la película, sólo las versiones del comic.
  • Después de las charlas, tengo aún más ganas de ver Game of thrones, la nueva serie de HBO.
  • Parece que el Team Up Punisher Spiderman es lo más.
  • Recomiendo (junto a Andrés W.y León-El) el comic The walking dead, apenas sepa si vale la pena la serie (creo que sí), les confirmo.
  • Andrés trajo de invitado a Augusto-tengo-un-alto-conocimiento-en-video-games, y éste recomendó Street of Rage Remake, lo estoy descargando ahora mismo. Andrés me comentó que existe una página dedicada a los juegos cooperativos.

  • No le haría justicia a Augusto si no mencionara las exquisitas masitas caseras.
  • Muchas gracias Lucía por los riquísimos pancakes, por considerar la cantidad además de la calidad (¡sobraron!).
  • De cena tacos riquísimos, hubo guacamole y todo. Increíble pero la lechuga quedaba bien.
  • La trasnoche fue absorbida por varias rondas de Mafia, un juego de mesa que espero poder reseñar dentro de poco. Hubo jugadas memorables por lo interesante y otras memorables porque somos humanos falibles. Voy a destacar el mexican standoff entre Gonzalo, Marcos, Eloy y Andrés, donde todos trataban de matarse mutuamente, encarnando la esencia misma del juego, y los cuatro eran civiles. Muy bueno. También voy a destacar la participación de Raúl, quien más allá de que desgastó un poco la noche con ciertos descuelgues demostró que es un tipazo, y un secabochas en la Mafia (se reivindicó a lo último, lástima que ya era medio tarde).
  • Borges es un incomprendido.
  • La torta/brownie es lo que su descripción somera indica, algo majestuoso para el paladar, gracias Mariel y las chicas que se coparon en la cocina.
  • Hasta hubo un momento deportivo, y cada tanto y a pesar del frío nos escapábamos a la mesa de ping pong, yo avergoncé a mis antepasados orientales, pero me divertí igual, sobre todo con el tanto que le hice a Eloy cuando se fue a buscar una pelotita perdida :D
  • El ambiente que más me gusta: nada de música, pura charla, muchas risas.
  • Bueno, hubo otras cosas más, pero voy a dejar porque lo que falta ya ronda lo indescriptible, al menos por este humilde narrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario