29 sept 2009

El atraso de la gallega



Una gallega le dice al marido:

'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso.
Creo que vamos a tener un niño.
El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los
análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'.


En eso suena el teléfono.....
Es una llamada de la oficina de cobros de la
Electricidad de La Coruña.

La sra. contesta, y le dicen:

'Somos de la Electricidad de La Coruña y
queremos comunicarle que en nuestros archivos

aparece que usted tiene un mes de atraso'.

La señora se sorprende y pregunta:

'¿Pero cómo pueden saberlo?'
'Porque nuestras computadoras llevan el registro
de todos los atrasos'.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y
ya saben que tengo un mes de atraso'.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:

'¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
'En efecto - le responden - y le estamos avisando
que deben realizar inmediatamente el pago

correspondiente al atraso'.

'¿Un pago? ¿De veras? Joder....
¿Y qué pasa si no quiero pagar?'-

'Pues entonces personal nuestro tendría que ir
para su casa y se la tendríamos que cortar'. -


'¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué
podría hacer mi esposa?'


"Pues realmente no sé.
¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas
con una vela!'

--

_______________________________________________
Surf the Web in a faster, safer and easier way:
Download Opera 9 at http://www.opera.com


Powered by Outblaze

No hay comentarios.:

Publicar un comentario